AVÍS IMPORTANT

AVÍS – AVISO

 

aecoec_logo_2.png

Nota a todos los asociados

Amigos,

Quiero recordaros que de acuerdo con el despacho de abogados (AGM), creemos que para asegurarnos de que nuestra demanda no se vea amenazada de prescripción deberíamos presentarla antes del 27 de diciembre de 2019 (fecha en que la empresa comunicó a la representación sindical su intención).

Debido a la necesaria gestión que debemos realizar antes de iniciar el proceso y la acumulación de festivos del próximo mes y tal como se os informó, el pasado 15 de noviembre finalizó la recepción de documentación y entrega de copias literales de los poderes notariales para la presentación de la demanda contra Endesa.

Ello no quiere decir que no se pueda presentar la demanda con posterioridad, pero no podemos garantizar que el juzgado la admitirá a trámite.

A tal efecto, las entregas de documentación digitalizada y de las copias literales de los poderes notariales irán acompañadas de la firma de un comprobante de la fecha de recepción en la que el interesado acepta que su proceso de tramitación de la citada demanda se realizará en el próximo mes de enero de 2020.

 

Junta AECOEC

 

2019-11-22T20:09:58+02:00